Junta Regional de Educacion Catolica San Isidro - JUREC SI
-
XIII JORNADA DIOCESANA DE CAPACITACIÓN DOCENTE - SUSPENDIDA

XIII JORNADA DIOCESANA DE CAPACITACIÓN DOCENTE - SUSPENDIDA

La situación sanitaria que estamos atravesando desde comienzos de año con el aumento de contagios de COVID nos ha llevado a tomar la decisión de suspender la XIII Jornada Diocesana de Capacitación Docente que se iba a realizar el 16 de febrero.

 

Esta determinación tiene como objetivo principal, además del cuidado de cada una y cada uno de los participantes, priorizar la preparación que tiene lugar en estos días para el inicio del ciclo lectivo en cada institución y evitar que pueda llegar a afectarse el encuentro presencial con nuestros alumnos que es lo más importante que tenemos por delante.

El Encuentro de Directivos y Coordinadores de Centros previsto para este día no se suspende, debido a que al ser un número más reducido de participantes y realizarse en el gimnasio del Colegio Marín, nos permite disponer de las condiciones adecuadas de cuidado.

Estamos trabajando para poder organizar a lo largo del año distintas instancias formativas a partir de lo planificado para este día. Agradecemos la disponibilidad y la comprensión de los y las talleristas y de los que trabajaron durante estos meses para esta Jornada que lamentablemente nos vemos en la situación de tener que suspender.

 

También agradecemos la confianza de tantos educadores y educadoras que se habían inscripto para este día y esperamos que pronto podamos volver a encontrarnos.

Publicado el 09/12/2021

JUNTA REGIONAL DE EDUCACIÓN CATÓLICA SAN ISIDRO - BUENOS AIRES - ARGENTINA