Junta Regional de Educacion Catolica San Isidro - JUREC SI
Noticias

Post TEMA >> Noticias

A las Juntas Regionales de Educación Católica:

Nuevo Formato Escuela Secundaria - Escuelas Promotoras

Ante varias consultas recibidas en relación con este tema se remitió la siguiente documentación, que les será de utilidad en caso de asesoramiento a sus establecimientos:

-      Boletín de Prensa Nº 12 (6/3/18) sobre el Profesor acompañante de trayectorias.

-      Boletín de Prensa Nº 38 (11/4/18) sobre presentación de Movimientos.

-      Nota remitida a las Juntas Regionales (20/4/18): algunas consideraciones sobre la asignación de tareas en las Escuelas Promotoras 2018 Nivel Secundario.

-      Boletín de Prensa Nº 42 (23/4/18) sobre la prórroga presentación POF.

 

Consultada la Subdirección Pedagógica y la Asesoría Secundario de Diegep, nos informan que se realizó una reunión con los Inspectores Jefes de todas las Regiones donde se dieron algunas indicaciones generales para incorporar las nuevas horas en la PF subvencionada y la POF de este ciclo lectivo.

Los docentes incluidos en este nuevo proceso contarán con el aporte estatal, de acuerdo a lo informado por las autoridades, para ello fueron solicitados los movimientos que cada establecimiento debía presentar a sus Inspectores.

En la Planta Funcional, estos docentes pueden incluirse en el lugar que les corresponda o bien a continuación de 1er. año o al término de la Planta. Son nuevos cargos que se identifican con código provisorio y los datos deben quedar reflejados sin contradicciones.

En cuanto a la POF, en el casillero 4, Cargo - C/Ap. -  S/Ap. según corresponde a cada institución.

En Observaciones pueden aclarar todo lo que consideren necesario de estos cargos implementados según la Resolución Nº 748/18.

Ante cualquier duda que pueda presentarse podrán dirigirse por correo electrónico a dipregep.secundarianf@gmail.com

Se informó también que se realizará un “Encuentro con Directores de Educación Secundaria en el marco de nuevos formatos escolares” que se realizará el día 02 de mayo de 2018  en la ciudad de La Plata. Para este evento están convocados los/as directores/as de las escuelas del Nuevo Formato desde las 8 a 17 hs.

Cualquier duda o consulta estamos a disposición.

Con afecto

Ethel Meroni de Fabbracci

Secretaria General CEC

Publicado: Jueves 26 de Abril de 2018


JUNTA REGIONAL DE EDUCACIÓN CATÓLICA SAN ISIDRO - BUENOS AIRES - ARGENTINA