Junta Regional de Educacion Catolica San Isidro - JUREC SI
-
27° JORNADAS DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL #JOV2020

Como desde hace 27 años la JUREC San Isidro, organiza la Jornada de Orientación Vocacional (JOV), destinada a alumnos/as de los últimos años de la escuela secundaria de los colegios de gestión estatal y privada del Gran Buenos Aires y CABA, como así también para directivos, docentes, profesionales de orientación y padres.

En este contexto tan especial no quisimos dejar de ofrecer este valioso espacio a pesar de no poder hacerlo de manera presencial. Por ese motivo, este año las universidades, los terciarios y profesionales de la orientación vocacional se presentarán en forma VIRTUAL con charlas, paneles profesionales y talleres referidas a las diversas áreas del conocimiento. Además habrá una revista digital con todos los datos de contacto de las universidades y tips sobre orientación vocacional.  
Las 27° JORNADAS DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL #JOV2020 se desarrollarán del 18 al 21 de agosto de 10 a 17 hs. La participación de los alumnos/as es gratuita y solo requiere una inscripción previa. Para ir organizando esta actividad necesitamos que cada institución designe un referente con quien nos iremos poniendo en contacto para hacerle llegar toda la información necesaria.  
Por ese motivo les pedimos que aquellas instituciones que estén interesadas en participar completen el siguiente formulario de pre-inscripción: 
Enviaremos próximamente los horarios, fechas y los canales para acceder a cada charla. Cualquier consulta, pueden comunicarse con nosotros a jov@obispado-si.org.ar. También pueden encontrar toda la información de la  #JOV2020 en nuestras redes sociales.  
¡Los esperamos! 
Publicado el 14/07/2020
mnd_flyer.jpg

JUNTA REGIONAL DE EDUCACIÓN CATÓLICA SAN ISIDRO - BUENOS AIRES - ARGENTINA