Junta Regional de Educacion Catolica San Isidro - JUREC SI
-
ENCUENTRO DIOCESANO DE DIRECTIVOS Y COORDINADORES DE CENTROS - 17 DE FEBRERO 2021 - 15 hs.

Como ya les hemos contado, el tema central de la XII Jornada Diocesana de Capacitación Docente de febrero 2021, estará relacionado con el Pacto educativo global al que nos convoca el Papa Francisco y esta temática será presentada en el panel de las 10 hs al que los invitamos a participar de manera especial.

Ese mismo día 17 de febrero por la tarde, como cada año, tendremos el ENCUENTRO DIOCESANO DE DIRECTIVOS Y COORDINADORES DE CENTROS que realizaremos de manera virtual de 15 a 17 hs. A pesar del contexto, no queremos dejar de tener este espacio tan valioso de encuentro y reflexión con los directivos y coordinadores de centros, por lo que para favorecer la participación lo haremos divididos en 4 grupos diferentes:

 

  • Responsables de colegios y obras. (Representantes legales, coordinadores obras de Cáritas, directores y coordinadores de pastoral).
  • Directivos y coordinadores de centros que trabajan con la infancia. (Maternales y Jardines de infantes, niñas y niños entre 0 y 5 años)
  • Directivos y coordinadores de centros que trabajan con la niñez (Primaria, niñas y niños entre 6 y 11 años)
  • Directivos y coordinadores de centros que trabajan con adolescentes y jóvenes. (Secundaria, adolescentes y jóvenes entre 12 y 18 años o más)

Para participar es necesario que se inscriban previamente en Eventos en uno de estos grupos. En la dirección de correo que registren recibirán el link del Zoom correspondiente para poder acceder.

¡Los esperamos!

Publicado el 21/12/2020
encuentro_directivos_y_coordinadores_de_centros_2021.pdf

JUNTA REGIONAL DE EDUCACIÓN CATÓLICA SAN ISIDRO - BUENOS AIRES - ARGENTINA