Junta Regional de Educacion Catolica San Isidro - JUREC SI
-
XI JORNADA DIOCESANA DE CAPACITACIÓN DOCENTE
“Educar: nuestra manera de cuidar" 
12 de febrero de 2020
 

Como todos los años la JUREC SAN ISIDRO ofrece con mucha alegría a los educadores, directivos y coordinadores de todos los niveles y áreas este espacio de formación, que a través de un panel y una gran variedad de talleres, se convierte en una herramienta muy importante para la capacitación. La Jornada Diocesana de Capacitación Docente tendrá lugar el 12 de febrero de 2020, en el Colegio Carmen A. de Marín, Av. del Libertador 17.115, San Isidro.

El lema elegido para este año es “EDUCAR: NUESTRA MANERA DE CUIDAR”.Consideramos que dentro de las notas de identidad que reconocemos como propias en nuestras obras educativas está la búsqueda permanente de construir comunidades en las que el cuidado de la persona ocupe el lugar principal. Día tras día nos proponemos cuidar y cuidarnos en nuestras comunidades, no solo como un presupuesto ético sino también como una práctica educativa. Y lo que sustenta esta tarea es nuestra identidad cristiana que nos hace reconocernos hijos de Dios y hermanos entre nosotros.  

Para ayudarnos a pensar en este tema nos acompañarán en el panel el Dr. Daniel Brailovsky y la Dra. Graciela Gigliotti de Senosiain. También contaremos para el cierre de la mañana con la presencia de Elena Santa Cruz..

En el siguiente documento podrán encontrar el detalle de los horarios y de los talleres que se ofrecen para ese día, que seguimos ampliando para que sean más los que puedan asistir. 

Este evento no tiene costo para los participantes gracias a la generosa colaboración de nuestros auspiciantes, Cáritas diocesana y varios colegios de la diócesis. Solo se requiere inscripción previa en EVENTOS

Publicado el 29/11/2019
xi_jornada_diocesana_de_capacitación_docente_-_horarios_y_talleres.pdf
mnd_flyer.png

JUNTA REGIONAL DE EDUCACIÓN CATÓLICA SAN ISIDRO - BUENOS AIRES - ARGENTINA