Junta Regional de Educacion Catolica San Isidro - JUREC SI
Eventos

Ayuda

14
FEB
2017
Requiere Inscripción Cupo Limitado
ENCUENTRO DIOCESANO DE DIRECTIVOS Y COORDINADORES DE CENTROS 2017
Información general del evento

ENCUENTRO DE DIRECTIVOS Y COORDINADORES DE CENTROS 2017

Como todos los años, el Encuentro Diocesano de Directivos y Coordinadores de Centros, es la oportunidad que tenemos de reunirnos para comenzar juntos el año de trabajo aquellos que nos toca la responsabilidad de conducir las obras educativas diocesanas. Esta encuentro tendrá lugar el martes 14 de febrero de 13 a 17:30 hs. a continuanción de la Jornada Diocesana de Capacitación Docente que tendrá lugar en el Colegio Marín, Av. del Libertador, 17115, San Isidro.
Profundizaremos en el tema que se desarrollará en el panel de la mañana "La mirada del educador. Validar - Creer - Soñar" y buscaremos reflexionar juntos sobre cómo miramos como educadores, como comunidad educativa, como directivos y coordinadores. 
Finalizaremos el día celebrando la Eucaristía que presidirá  Mons. Oscar Ojea y con la que daremos inicio y pondremos en manos del Señor nuestro año de trabajo y a cada una de nuestras comunidades.
Por una cuestión de organización les pedimos que inscriban en esta sección la cantidad de integrantes del equipo directivo de cada colegio o centro que participaran. Esta inscripción se hace por institución y es independiente de la inscripción que realizaron para la Jornada de la mañana.
¡Los esperamos!


Lugar: Colegio Carmen A. de Marín, Av. del Libertador 17115
Fecha de inicio: 14/02/2017
Fecha de fin: 14/02/2017
Horario: 13 a 17:30
Cupo: 500 personas
Costo: Gratuito

 


Evento Pago = Evento Pago Requiere Inscripción= Inscripción Obligatoria Cupo Limitado = Cupo Limitado


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

JUNTA REGIONAL DE EDUCACIÓN CATÓLICA SAN ISIDRO - BUENOS AIRES - ARGENTINA