Junta Regional de Educacion Catolica San Isidro - JUREC SI
Eventos

Ayuda

16
FEB
2022
Requiere Inscripción Cupo Limitado
ENCUENTRO DE DIRECTIVOS Y COORDINADORES DE CENTROS 2022
Información general del evento

Como ustedes saben el Encuentro de directivos y coordinadores de centros que realizamos en cada febrero se realizará de manera simultánea a la Jornada Diocesana de Capacitación Docente el próximo 16 de febrero de 8 a 13 hs en el Gimnasio Juan Pablo II del Colegio Marín. Al finalizar ambas actividades nos uniremos con los educadores y educadoras para terminar el evento con la Misa en la que pondremos en manos del Señor nuestro año de trabajo. 

Bajo el lema “Llamados a reconstruir, transformar y dar sentido”, queremos encontrarnos los que compartimos la responsabilidad de la conducción en las obras educativas de la diócesis ya que creemos que estas acciones son las que principalmente tendremos que poner en juego para llevar adelante nuestra tarea en este contexto que nos toca vivir.

Es por eso que dedicaremos la mañana a reflexionar y compartir a partir de las exposiciones que realizarán la Lic. Florencia Diáz Arana, el Lic. Bernardo Blejmar y nuestro obispo auxiliar Mons. Guillermo Caride

Para poder organizar el encuentro cada participante deberá inscribirse de manera individual en la sección Eventos de la página de la JUREC. 

Esperamos con mucha alegría esta posibilidad que tendremos de volver a vernos sabiendo el valor que tiene poder encontrarnos y compartir desde nuestro rol para comenzar juntos el camino del año en las obras educativas diocesanas. 

 

¡Los esperamos!



Lugar: Colegio Carmen A. de Marín. Av. del Libertador 17.115, San Isidro
Fecha de inicio: 16/02/2022
Fecha de fin: 16/02/2022
Horario: 8 a 13 hs.
Cupo: 500 personas
Costo: Gratuito

 


Evento Pago = Evento Pago Requiere Inscripción= Inscripción Obligatoria Cupo Limitado = Cupo Limitado


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

JUNTA REGIONAL DE EDUCACIÓN CATÓLICA SAN ISIDRO - BUENOS AIRES - ARGENTINA