Junta Regional de Educacion Catolica San Isidro - JUREC SI
Eventos

Ayuda

03
AGO
2020
CURSO EVALUACIÓN FORMATIVA EN EL MARCO DE LA NUEVA NORMALIDAD
Información general del evento

Para poder seguir acompañando la formación de los educadores y educadoras de la diócesis en este tiempo en el que se nos presentan nuevos desafíos, el equipo de capacitación de la JUREC ofrece el curso “Evaluación formativa en el marco de la nueva normalidad”.

El objetivo de este espacio de formación es profundizar en algunos de los conceptos que se presentaron en las capacitaciones de la primera mitad del año, y ofrecer una herramienta para valorar el desarrollo del pensamiento en el aula heterogénea.

El curso se dictará en modalidad virtual los días 10, 11 y 13 de agosto y 14 y 16 de septiembre de 17 a 19:30 hs. En el adjunto podrán encontrar el detalle de los contenidos y de los capacitadores que lo llevarán adelante. No es obligatorio participar de todos los encuentros, pero para aquellos que asistan a los cinco encuentros y presenten un trabajo final se les otorgará una certificación. Si no se presenta este trabajo se otorgará un certificado de asistencia.

El curso es gratuito y requiere inscripción previa completando el siguiente formulario: INSCRIPCIÓN CURSO EVALUACIÓN FORMATIVA.

Una vez que se inscriban recibirán el enlace para acceder a la plataforma Meet en la que se llevará adelante la actividad.

¡Los esperamos!



Lugar: Plataforma virtual
Fecha de inicio: 03/08/2020
Fecha de fin: 17/09/2020
Horario: 17 a 19:30
Cupo: 250 personas
Costo: Gratuito

 


Evento Pago = Evento Pago Requiere Inscripción= Inscripción Obligatoria Cupo Limitado = Cupo Limitado


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

JUNTA REGIONAL DE EDUCACIÓN CATÓLICA SAN ISIDRO - BUENOS AIRES - ARGENTINA