Junta Regional de Educacion Catolica San Isidro - JUREC SI
Eventos

Ayuda

12
FEB
2020
Requiere Inscripción Cupo Limitado
ENCUENTRO DE DIRECTIVOS Y COORDINADORES DE CENTROS 2020
Información general del evento

Como todos saben el 12 de febrero realizaremos la XI Jornada Diocesana de Capacitación Docente "Educar: nuestra manera de cuidar". La actividad del día comienza a las 8 con la misa y luego continúa con el panel y los talleres a elección. La idea es que los directivos y coordinadores participen junto con sus docentes de estas actividades de la mañana para lo cual tienen que inscribirse en el taller que elijan.

A las 13:30 invitamos a quedarse hasta las 16:30 a todos los equipos directivos de los colegios y los coordinadores de los centros educativos comunitarios para el Encuentro Diocesano de Directivos y Coordinadores de CentrosNos parece muy importante comenzar nuestro año de trabajo compartiendo un momento de reflexión y encuentro de todos los que tenemos a cargo la conducción de las obras educativas diocesanas. 

El Encuentro se inicia con el almuerzo y luego nos acompañará para profundizar desde nuestro rol, en la temática elegida para la jornada, el Lic. Matías Muñoz. 

Para esta actividad de la tarde les pedimos que un solo directivo o coordinador inscriba en esta sección al grupo de la institución indicando solamente el número de integrantes del equipo directivo de cada colegio o centro que participarán (es una inscripción distinta a la de los talleres de la mañana). Esta inscripción se hace una sola vez por institución.

Quedamos a su disposición para cualquier aclaración y les mandamos un saludo cordial.


Lugar: Colegio Carmen A. de Marín, Av. del Libertador 17115
Fecha de inicio: 12/02/2020
Fecha de fin: 12/02/2020
Horario: 13.15 a 16.30
Cupo: 400 personas
Costo: Gratuito

 


Evento Pago = Evento Pago Requiere Inscripción= Inscripción Obligatoria Cupo Limitado = Cupo Limitado


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

JUNTA REGIONAL DE EDUCACIÓN CATÓLICA SAN ISIDRO - BUENOS AIRES - ARGENTINA